Los 50, los hermanos Olivares y el Ministerio del Tiempo

 

 

Javier OlivaresEn los últimos días han aparecido en diferentes medios varias entrevistas con Javier Olivares, guionista de la recién estrenada serie “El Ministerio del Tiempo” junto a su recientemente fallecido hermano Pablo. En ellas, Javier habla de su pasión colchonera y de su pertenencia a la Peña Los 50, de la que forma parte al igual que su hermano Pablo.

Pablo y Javier Olivares, reconocidos aficionados colchoneros, han creado y participado en los guiones de multitud de series de éxito como “Los Serrano”, “Doctor Mateo”, “Victor Ros” o “Los Hombres de Paco”. Son además los creadores de “Isabel”, otra exitosa serie de TVE y Pablo es el autor del corto “Campeones”, quizás una de las mejores obras cinematográficas sobre fútbol, proyectada en la Casa de Vacas del Retiro en el acto de presentación en sociedad de la Peña Los 50.

Desde aquí queremos sumarnos a la enhorabuena por el éxito en el estreno de la serie y al homenaje a Pablo, uno de los creadores más talentosos del panorama televisivo español. También queremos agradecer a Javier G. Gómara y Chema G. Fuente de Mundo Deportivo y a Alberto R. Barbero de Marca por el cariño que han mostrado hacia nuestros compañeros de Peña en sus entrevistas, que podéis ver en los enlaces siguientes:

MUNDO DEPORTIVO: 
Javier Olivares: “Nunca podré agradecer lo suficiente a Simeone lo que ha hecho por mi familia”

MARCA:  
La puerta 58 del Calderón